0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD va por recortes al gasto “superfluo” del gobierno federal

La lideresa del PRD Alejandra Barrales. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
La lideresa de este partido Alejandra Barrales, adelantó que su propuesta alterna de presupuesto 2017 va por recortar el gasto "superfluo" que se refiere a viajes, comidas y telefonía del gobierno federal
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD DE MÉXICO, 28

EL UNIVERSAL

Tras una reunión del consejo consultivo del PRD, la lideresa de este partido Alejandra Barrales, adelantó que su propuesta alterna de presupuesto 2017 va por recortar el gasto "superfluo" que se refiere a viajes, comidas y telefonía del gobierno federal.

Después de la reunión privada, la presidenta del sol azteca dijo que la propuesta que construyen al interior del partido plantea evitar recortes a salud, campo y educación.

A cambio, dijo, propondrán quitar los gastos superfluos.

"Que se revise la operación de gobierno, porque hay recursos para gastos superfluos de gobierno, como viajes, alimentos, telefonía, entre otros.

Eso es para darle mayor presupuesto a educación, salud y el campo", expresó.

"Vamos a presentar otras alternativas para ayudar a las familias mexicanas para salir bien libradas de la crisis que está inmerso nuestro país", agregó.

El proyecto alterno de presupuesto 2017 será presentado por el PRD durante la reunión del consejo nacional perredista que se llevará a cabo el próximo viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion