0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campeones Amigos de La Mascara

Apalearon a Los Bambinos 11 carreras a 4
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Contundente triunfo consiguieron Los Amigos de La Máscara sobre Los Bambinos, por once carreras a cuatro, para de esa manera conquistar el título de campeones de Segunda Fuerza de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.

El campo de la Liga número uno, de la Colonia Mitras, sirvió de escenario a esta confrontación, realizada dntro de la jornada del pasado domingo y presenciada por un abundante número de aficionados al deporte rey y partidarios de ambos equipos.

El encuentro resultó de un solo lado, pues La Máscara ejerció un claro dominio sobre sus rivales en todo momento para alzarse con la victoria y por ende con el gallardete.

El serpentinero que se llevó la decision lo fue Juan Angel Canchola, quien se mantuvo en la lomita de los disparos durante todo el trayecto, mientras que con la derrota cargó Andrés Herrera, quien nada pudo hacer para contener la artillería del conjunto contrario.

Juan Rendón y Ramón García, fueron los jugadores que mejor desempeño tuvieron con la majagua al pegar de tres-dos cada uno.

Así las cosas ya se definieron dos campeones del torneo veraniego, al ganar en Tercera Fuerza Los Cardenales, quedando pendiente la máxima categoría.

Los teams que disputarán la supremacía son Red Sox y Montes Martínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion