1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''El Matador'' seguro de ganar

Imagen Siguiente
"El Matador" Charles tiene confianza plena en que habrá de salir con la mano en alto en el combate que sostendrá el día de mañana con Julio Robledo, de Nuevo Laredo.
Dedica su pelea de mañana a Pepe Elías
jueves, 29 de septiembre de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Confiado y optimista, se ha mostrado el campeón nacional de la Fecombox de peso superwelter José "El Matador" Charles, en vísperas del combate titular que el día de mañana habrá de sostener contra el neolaredense Julio Robledo.

La batalla, pactada a doce asaltos, será el platillo fuerte de la magna función que se estará llevando a efecto en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, localizado en la Colonia Narcisco Mendoza, a partir de las siete de la tarde con treinta minutos.

"No conozco a mi rival, pero eso es lo de menos, pues me he preparado bastante bien para ganar y ofrecer un buen espectáculo a la afición que tanto me ha apoyado", dijo la tarde de ayer al realizar una visita a LA PRENSA.

Refirió, que con miras al match de este viernes treinta de septiembre hizo un promedio de ciento veinte rounds, golpeando aparatos y boxeando con sparrings en el gimnasio del Polideportivo en la Unidad Deportiva "Solidaridad", supervisado su trabajo por su manejador David Domínguez.

Admirador de dos grandes del boxeo mexicano, como lo son Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez, Charles dijo que el duelo que librará con Robledo, se lo dedica al Presidente Municipal, José Elías Leal.

Asimismo manifestó, que espera que los aficionados de ambos lados del río Bravo, asistan en gran cantidad al Gimnasio de la UAT ya que la empresa a hecho un gran esfuerzo para presentar este cartel de muy buen nivel.

A pregunta expresa, respondió que como todo deportista tiene metas y la de él es llegar a ser en un futuro no lejano campeón del mundo de peso superwelter o cualquier otra división.

"Voy a dar mi mejor esfuerzo para lograrlo", acotó.

PESAJE

En otro orden de idas, este jueves habrá de desarrollarse la ceremonia de pesaje, la cual será sancionada por Carlos de Jesús González Hinojosa, en su carácter de máximo dirigente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Reynosa.

El evento, tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de la Unidad Deportiva "Solidaridad", debiendo dar principio, a eso de la una de la tarde con treinta minutos.

"El Matador" seguro de ganar Dedica su pelea de mañana a Pepe Elías

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias