0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Y siguen tapados en Unidad Deportiva los desfogues

Imagen Siguiente
Aspecto de desfogue saturado de maleza de basura y hierba en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Con lluvias y pronósticos
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Aún y que están presentes las lluvias siguen tapados desfogues en la Unidad Deportiva Benito Juárez, limpian área y dejan la basura amontonada frente a abandonado edificio del Albergue de la Mujer Maltratada.

Hace varias semanas, medio emprendieron labores de limpieza en algunas áreas de la unidad deportiva ubicada en la colonia del mismo nombre, sin embargo, la maleza de hierba y zacate con basura, y no se la llevaron, sino la dejaron acumulada sobre la calle Tlaxcala frente al albergue.

Incluso medio limpiaron varios desfogues y canaletas pluviales, pero se quedaron otras sin limpiar que actualmente se encuentran saturadas de tapones de basura, hierba y tierra.

A decir de algunos vecinos que habitan pegado al bordo del Dren Río Bravo, los principales desfogues están prácticamente tapados, y no hay salida para el agua que se queda estancada en época de lluvia.

Hace más de medio año medio hicieron una excavación sobre el bordo del dren lado sur, con la promesa de introducir un tubo de descarga pluvial, mas no terminaron y dejaron inconclusa la obra, y ahora cada que hay presencia de fuertes lluvias, quienes habitan en esa zona de riesgo inundable sufren las consecuencias por agua acumulada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion