0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana México Certamen de Mini belleza; Gracias a niña de Río Bravo

Imagen Siguiente
Regresa triunfante de República Dominicana a Río Bravo, la alumna Elisa Sofía Alanís Treviño, al obtener el máximo galardón de Miss Belleza Latina en el concurso internacional celebrado en aquél país latino.
El galardón fue Mini Belleza Latina 2016 ganado en días pasados en República Dominicana
jueves, 29 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Niña de Río Bravo obtuvo el máximo galardón de "Mini Belleza Latina 2016", representando a México y poniendo muy en alto el nombre de Tamaulipas y Río Bravo, en el certamen internacional celebrado en República Dominicana, durante los días 5 a 12 de septiembre del año en curso.

A su regreso, a su natal ciudad Río Bravo, la alumna Elisa Sofía Alanís Treviño, acompañada de sus padres Isnelia Treviño Salinas y Benito Alanís Márquez, se presentó ante familiares, amistades y medios de comunicación, reunidos en el salón social de Canaco local.

Al evento, asistieron Licenciada Jenifer Ramos Treviño, Directora Nacional de Mini Belleza Latina México, así como representantes de algunas uniones de periodistas, asociaciones altruistas, Noelia Cantú de Millán, Elida Marín de Corte del Club de Leones La Sauteña, y Ofelia Medina de la Asociación "Sin Dar Nada a Cambio".

Entrevistada la niña Mini Belleza Latina, dijo estar muy contenta y orgullosa de representar en dicho certamen internacional, a México, Tamaulipas y Río Bravo.

"Estoy muy satisfecha de haber podido competir en el certamen, donde participaron otras niñas de diferentes países del mundo de Latinoamérica, y sobre todo haber obtenido el galardón de "Mini Belleza Latina".

Por su parte su madre Isnelia Treviño, dijo a medios de comunicación estar muy contenta por el éxito obtenido de su hija Elisa, pero sobre todo de representar dignamente a su país México en dicho certamen internacional celebrado el 11 de septiembre del presente año.

Finalizó diciendo, su hija es una niña muy disciplinada, a su corta edad ha participado en concurso de belleza y danza folklórica, ahora con tan sólo 9 años de edad, es un privilegio haber obtenido el primer lugar en este certamen de Mini Belleza, pasando por encima de otras niñas competidoras de América Latina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion