0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesionó ayer el comité hidráulico del Distrito de Riego 025

La Jefatura de Distrito de Riego 025, llevó a cabo ayer reunión ordinaria de Comité Hidráulico.
* Hablan sobre avance de programa de conservación y proyecto de obras para el próximo ciclo.
jueves, 29 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

La Conagua Jefatura de Distrito de Riego 025, llevó a cabo su sesión de Comité Hidráulico, tocando diferentes temas, referente a programas federales para el distrito a ejercerse en el ciclo 2016-2017.

La reunión, se realizó ayer en la sala de juntas de la Jefatura de Distrito con sede en Río Bravo, e iniciando a eso de las 11:00 am., tal y como se tenía programado de acuerdo a lo estipulado en la convocatoria circulada a presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito, y autoridades invitadas.

Correspondió al Ing. en Jefe de Distrito, Jaime Gudiño Zárate, presidir la reunión de Comité Hidráulico, a la que asistieron el Ing. Guillermo González Ozuna por Gobierno del Estado; Carlos Alberto Cavazos Valerio, Presidente de la S. R. L., Héctor Loya Ramírez, Presidente de la Asociación Estatal de Usuarios de Riego, así como funcionarios de Sagarpa, y la totalidad de presidentes de módulos.

Entrevistado al término de la reunión, el Ing. Gudiño Zárate, dijo entre algunos de los temas ventilados, fue sobre avance de programa de conservación y proyecto de obras para el próximo ciclo.

Dio a conocer, por unanimidad los presidentes de módulos, presentaron en Comité Hidráulico petición dirigida a Conagua para analizar el volumen en presas y se asigne el mayor volumen posible para el ciclo agrícola 2016-2017.

Por lo que dicha petición será remitida ante la superioridad de la gerencia regional del organismo de Cuenca Río Bravo con sede en Monterrey, Nuevo León, y al director nacional de Conagua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion