0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Serán días históricos para Tamaulipas y estaremos de fiesta también en la región

El Presidente del CDM del PAN de Miguel Alemán, Tamaulipas, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó sobre la tomas de protesta que se tendrá en la región ribereña.
El Presidente del CDM del PAN de Miguel Alemán, Tamaulipas, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, se refirió a que en estos días tendremos en nuestra región y en nuestro Estado el compromiso de sacar a Tamaulipas de los grandes problemas
jueves, 29 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

El Presidente del CDM del PAN de Miguel Alemán, Tamaulipas, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, se refirió a que en estos días tendremos en nuestra región y en nuestro Estado el compromiso de sacar a Tamaulipas de los grandes problemas que por más de 80 años nos han aquejado.

Celebró con mucho orgullo la primera vez que su partido a nivel local estará entregando una administración entre personajes del mismo partido.

Además de resaltar la participación distinguida de la primera alcaldesa de la historia de Miguel Alemán, la maestra Rosa Isela Corro Acosta, quien tomará protesta a las 5 pm., en el Salón Millenium este viernes 30 de septiembre.

Y dijo que por si fuera poco seremos testigos del cambio de estafeta entre padre e hijo en el Pueblo Mágico de Cd. Mier, donde también repite la administración panista programada para el 28 de septiembre en el Centro de Arte y Cultura a las 4 pm.

Además, la Profra. Betty Posada, está lista ya para que tome protesta como Presidenta Municipal de Nueva Ciudad Guerrero. La ceremonia se realizará en el Centro Cívico el jueves 29 de septiembre a las 5:00 de la tarde.

Y la cereza en el pastel será poder asistir para ser testigos de la toma de protesta del próximo Gobernador Electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el próximo sábado 1 de octubre en el Congreso del Estado y posteriormente acompañarlo en el Polyforum de Cd.

Victoria.

Extraoficialmente comentó que posiblemente un día antes serán dados a conocer los secretarios del gabinete del Gobernador.

Para finalizar dijo que el día primero de octubre nos olvidamos de pasiones y de colores ya que la tarea es que le vaya bien a Tamaulipas trabajando por el bien común dejando los colores a un lado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion