0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen el trabajo del alcalde Ramiro Cortez Barrera

Los agricultores del municipio agradecieron al Presidente Ramiro Cortez Barrera, el apoyo que siempre les ha brindado.
Los agricultores le ofrecieron un convivo
jueves, 29 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.Los agricultores del municipio reconocieron el trabajo realizado por el alcalde Ramiro Cortez Barrera, durante su mandato, y refrendaron el compromiso de seguir trabajando de la mano con el gobierno local, que a partir del primer día de octubre encabezará Rosa Icela Corro Acosta.

Los productores del campo ofrecieron un convivio al alcalde Ramiro Cortez, a su Cabildo y colaboradores en las instalaciones de la Unidad I-1 del Módulo de Riego, en reconocimiento a todo el apoyo que brindó al campo durante su mandato.

En el evento estuvo presente como invitada especial la Alcaldesa Electa, Rosa Isela Corro, quien acompañada de parte de su equipo de colaboradores reiteró su decisión de apoyar en todo lo posible a la gente del campo.

El Presidente de la Asociación de Usuarios de la Unidad I-1, Delfino Garza, expresó a nombre de los agricultores su agradecimiento por los apoyos otorgados por el gobierno saliente.

En su mensaje, Ramiro Cortez señaló que todavía hay compromisos pendientes con los agricultores, en materia de infraestructura.

"Le voy a dar seguimiento a esos compromisos, trabajando de la mano del nuevo gobierno, tanto el municipal como el estatal", expresó el edil.

En el evento se ofreció una comida a los asistentes y se presentó al próximo Secretario de Desarrollo Rural, Rolando López.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion