0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque deja un lesionado

Imagen Siguiente
El accidente ocurrió en el cruce del Boulevard Hidalgo y la Río Mante.
*El accidente fue ayer por la mañana en Boulevard Hidalgo y Río Mante
jueves, 29 de septiembre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Saldo de una persona lesionada fue lo que dejó un aparatoso choque entre dos vehículos particulares ocurrido en Boulevar Hidalgo y Río Mante, así lo dieron a conocer las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Los hechos de ese percance fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066 alrededor de las 9:20 horas, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja en auxilio de un conductor que resultó lesionado.

El accidente ocasionó que el tráfico vehicular se volviera lento al quedar los vehículos involucrados en medio de ese crucero, por lo que hubo necesidad de que llegaran otros agentes para agilizar la circulación.

Como responsable se encuentra Jorge Sánchez Alba, quien conducía una camioneta Ford Windstar modelo 1998 y la otra unidad es un Chevrolet Aveo, tripulado por Guadalupe Ramírez Ruíz, quien salió lesionado.

Testigos presenciales del choque, dijeron que el responsable se desplazaba por la Río Mante de norte a sur y que al llegar al cruce con Boulevard Hidalgo se pasó la luz roja del semáforo, sobreviniendo el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion