Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policías de Oaxaca protestan por falta de pagos

Cerca de 300 de un total de 900 policías del municipio de Oaxaca de Juárez iniciaron una protesta la mañana de hoy jueves para exigir el pago de diversas prestaciones
jueves, 29 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, Oax., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Cerca de 300 de un total de 900 policías del municipio de Oaxaca de Juárez iniciaron una protesta la mañana de hoy jueves para exigir el pago de diversas prestaciones, que ascienden aproximadamente a un millón 600 mil pesos.

Los uniformados se concentraron en la explanada de la Plaza de la Danza, frente al edificio del ayuntamiento, donde denunciaron que no han recibido equipo de trabajo y el pago de un bono de apoyo para sus hijos por el inicio del ciclo escolar.

Se quejaron igualmente de la escasa infraestructura con que cuentan para realizar sus patrullajes en las 13 agencias municipales y más de 250 colonias con que cuenta el municipio.

Ante la ausencia del edil, Javier Villacaña Jiménez, fueron atendidos por el Comisario de Seguridad Pública, Edwin Vásquez Nasario, quien aún dialoga con los inconformes y argumenta que no hay recursos financieros.

Los elementos policíacos amenazaron con paralizar totalmente las actividades de vigilancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias