0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Barrales llama al diálogo ante posible boicot del Consejo Nacional

“No fueron esos los señalamientos, son discusiones que precisamente se buscan ceder en el marco del consejo consultivo, pero no está cerrado el diálogo.
jueves, 29 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el líder de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), Héctor Bautista, encarara a la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, por la designación de delegados, la propia lideresa llamó al diálogo a las diversas corrientes dentro del partido para evitar un boicot del consejo nacional que se llevará a cabo mañana viernes.

“No fueron esos los señalamientos, son discusiones que precisamente se buscan ceder en el marco del consejo consultivo, pero no está cerrado el diálogo.

“Estas dinámicas al interior del partido son frecuentes, es parte de una dinámica del partido, pero estamos trabajando iniciada mi gestión para tratar de facilitar los acuerdos que nos permitan seguir caminando en unidad como lo hemos venido haciendo”, dijo Barrales en la Cámara de Diputados al ser cuestionada sobre la discusión que ha provocado ADN.

Héctor Bautista pidió que su corriente tuviera representación en el nombramiento de delegados en los estados donde se realizarán elecciones en 2017.

Las distintas expresiones como Nueva Izquierda, Iniciativa Galileos y Foro Nuevo Sol anunciaron su rechazo a la propuesta y resolvieron que no acudirían a más reuniones.

“Por eso he invitado a todas las partes a no cancelar el diálogo y a que sigamos platicando, han confirmado que así va a ser. Las dos partes han expresado que están con la voluntad de platicar y eso es lo positivo, que siga habiendo diálogo”, expresó la presidenta del sol azteca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias