Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Señalamientos de EPN sobre corrupción son equivocados, dice Herrera

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Fernando Herrera, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto se equivoca al señalar que en corrupción, "no hay nadie que pueda atreverse a arrojar la primera piedra".
jueves, 29 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Fernando Herrera, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto se equivoca al señalar que en corrupción, "no hay nadie que pueda atreverse a arrojar la primera piedra".
“Creo que no parte de la objetividad.

Reparte culpas cuando el principal problema lo tiene entre su administración y dentro del PRI”, dijo el panista en entrevista.
- ¿Está equivocado en ese sentido?, se le preguntó a Herrera Ávila.
- “Históricamente así ha sido, hay miles de ejemplos.

Evidentemente se está buscando hasta por debajo de las piedras a ver si empatan el marcador, cosa que en el análisis general, pues es difícil que esto ocurra”.
El senador por Aguascalientes aseguró que la corrupción es un problema sistémico que evidentemente se convierte en un mal endémico en el país.
Por ello expresó que lo importante ahora es pasar de los dichos a los hechos y tener una ruta clara de lo que tendremos que hacer para transitar hacia la transparencia de manera decidida en todos los órdenes de gobierno.
“Al presidente Peña lo que hay que hacer es entenderlo, acompañarlo en estos últimos dos años y pedirle que en el margen de la prudencia pueda emitir sus pronunciamientos, pero también las acciones que tengan trascendencia, que sepa que las podremos apoyar”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias