Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Video de santa que "abre los ojos" en Guadalajara se viraliza

Un video que muestra el momento en el que presuntamente “Santa Inocencia” abre los ojos se volvió viral esta semana en redes sociales, pese a haber sido publicado en 2012.
jueves, 29 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Un video que muestra el momento en el que presuntamente “Santa Inocencia” abre los ojos se volvió viral esta semana en redes sociales, pese a haber sido publicado en 2012.
La grabación presuntamente fue filmada por un turista que realizaba un recorrido por la Catedral de Guadalajara, Jalisco, donde se encuentra preservado el cuerpo de la niña mártir, fallecida hace 300 años.
Dicho video tiene más de un millón 200 mil reproducciones en el canal de YouTube al que fue subido en diciembre de 2012.
En la descripción del video se informa que la persona que hizo la grabación dijo que no se dio cuenta cuando la niña abrió los ojos, hasta que enseñó el video a sus familiares.
El fin de semana pasado, “Daily Mail” publicó una nota sobre dicho video, el cual comenzó a hacerse viral en redes sociales.
Entre los usuarios de redes hay opiniones divididas sobre si se trata de un evento paranormal o un video editado para timar a la gente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias