0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Become a Hero, la carrera 5K convocada por la CAMCOIN

Imagen Siguiente
Ana Zamora y Karina Martínez, miembros del comité organizador de la carrera 5K, Become a Hero.
Cámara de Comercio Internacional del Valle organiza Primer Carrera 5K.
jueves, 29 de septiembre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una rueda de prensa efectuada el pasado miércoles 28 de septiembre, en punto de las nueve de la mañana, en el restaurant La Fogata, de Mission, Texas; se realizó la presentación a los medios de lo que será la Primer Carrera 5K Become a Hero, organizada por la Cámara de Comercio Internacional del Valle, la cual se llevará a cabo el 12 de noviembre próximo, en el Parque Bannworth, también conocido como el parque de Los Patos, que se ubica en el 1822 N Shary, en la ciudad de Mission, Texas y que culminará con un gran festival que contará con stands de auspiciadores, música, premios, comida y mucha diversión para toda la familia.

Lily Ollervides le dió la bienvenida a los representantes de los medios asistentes, manifestando que el evento deportivo está enfocado a promover la salud y la sana convivencia familiar, pero sobre todo se ha organizado con el principal objetivo de apoyar a la American Cancer Society en la lucha contra el cáncer.

"La carrera-caminata se llevará a cabo para promover la cultura de prevención y conocimiento de la enfermedad, para su tratamiento óptimo y oportuno", expresó Ollervides.

El presidente de la cámara, Edgar Rojas; por su parte, manifestó estar muy entusiasmado con la carrera 5K , donde competirán desde niños hasta adultos, "lo que queremos es que todos se concienticen sobre esta enfermedad, apoyar a las personas que la padecen y más que nada alentarlas a seguir adelante, que sigan todos sus tratamientos.

Los invitamos a que participen y nos ayuden, por que eso es la manera en la que pondremos un granito de arena", dijo Rojas.

El dinero recaudado con esta actividad deportiva se destinará a mujeres locales que tienen necesidad de pagar ya sea su traslado o tratamiento, para lo cual estarán trabajando en sociedad con la American Cancer Society, quienes actualmente están construyendo una casa en Houston, Texas, La Casa del Valle; en donde las mujeres podrán llegar para tomar su tratamiento en aquella ciudad, igualmente, las instalaciones contarán con todo el equipo necesario y personal capacitado para atenderlos en cualquier emergencia, las 24 horas.

Durante la rueda de prensa, Karina Martínez, Vicepresidenta del Comité Organizador de la Carrera 5K; habló sobre la función de la cámara en la comunidad del Valle de Texas y sobre el objetivo de la justa deportiva, "La Cámara de Comercio Internacional es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es fortalecer el desarrollo del comercio organizado y promover el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas afiliadas, pero también nos preocupa la comunidad y una de las maneras en las que podemos ayudar es viendo sus necesidades y en esta ocasión enfocamos nuestros esfuerzos en ayudar a los pacientes con cáncer en el sur de Texas.

Esta devastadora enfermedad que ha afectado a tantas personas en nuestra comunidad. Algunos cuentan con los recursos para sobrellevar este tiempo difícil, otros no son tan afortunados.

Muchos pacientes dependen de la American Cancer Society para el transporte y otros recursos necesarios durante su tratamiento. Estamos invitando a la comunidad a dar su apoyo participando en este evento de recaudación de fondos para ayudar a esta importante organización a ampliar su ayuda a estos pacientes", dijo.

Durante el evento de presentación, los organizadores invitaron a todas las empresas del Valle a que participen con sus patrocinios, contando con diferentes niveles ya sea Patrocinadores Platino, Oro y Plata, con muchos beneficios para cada uno de ellos, tales como mesa y carpa, publicidad en diferentes medios sociales, la oportunidad de promover sus artículos, entre otros; "Los patrocinadores que pertenezcan a la CAMCOIN tendrán un descuento del 50 por ciento en sus incripciones, motivo por el cual invitamos a los demás establecimientos interesados a que se hagan miembros de la cámara, aprovechen este descuento y participen en este gran evento con causa", dijo el Vicepresidente de la cámara, Carlos Marín.

Los interesados pueden registrarse en linea, en la página de internet bit.ly/5kcamcoin o también pueden hablar a los teléfonos (956) 310-9777 y (956) 627-2926, con Karina Martínez.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion