0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia González Benavides a presidencia del CDE del PRI

Rafael González Benavides.
* El aún dirigente, dio a conocer que entre lunes y martes de la próxima semana estará convocando a los sectores, para dar formalidad a su salida como presidente partidista
jueves, 29 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.- Una vez instalado como diputado local y que haya iniciado la nueva administración estatal, Rafael González Benavides, estará convocando a los priistas para anunciar su retiro del Comité Directivo Estatal (CDE).

El aún dirigente del tricolor en Tamaulipas, dio a conocer que entre lunes y martes de la próxima semana estará convocando a los sectores, para dar formalidad a su salida como presidente partidista.

"La renuncia está dada, la forma será entre lunes y martes", dijo tras reconocer que deja un partido muy consciente que debe renovarse y que debe trabajar para recuperar la confianza ciudadana, que tuvo una elección federal muy buena, pero también una elección local mala.

Advirtió que en base a los estatutos deberá ser Aída Zulema Flores Peña, quien asuma la presidencia por orden de prelación y la secretaría general José Hernández, en tanto se emite una nueva convocatoria para ir a la renovación de la dirigencia.

González Benavides, dijo que deja un partido con muchos retos, como estar cerca de la gente y de los medios de comunicación, en forma particular de las redes sociales, que en el pasado proceso fueron un factor de alejamiento con los ciudadanos.

"Nos deja como experiencia que debemos hacer un mejor trabajo y papel a través de nuestros servidores públicos, los alcaldes y la fracción de diputados ante el Congreso, pero lo más importante es seguir unidos en torno al partido".

Dijo que de momento es un hecho que varios militantes han mostrado inquietud y levantado la mano, en busca de la dirigencia estatal, situación normal en cada proceso de cambio.

"Pero una vez dado el proceso, lo principal es salir unidos a trabajar para recuperar espacios", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias