0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Angelina Jolie y Brad Pitt negocian en privado su divorcio

jueves, 29 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en negociaciones privadas para alcanzar un acuerdo en su divorcio, que ella solicitó el lunes de la semana pasada.
El tema de la custodia de los hijos es el principal punto a resolver, pues Angelina solicitó quedarse con la custodia física de los seis menores de edad, y permitir sólo visitas a Brad Pitt, algo que él no está dispuesto a aceptar.
Según la revista “People”, cualquier acuerdo al que lleguen deberá ser firmado por un juez quien se asegurará del bienestar de los niños.
Especialistas consultados por la publicación consideran que será complicado que Angelina se quede con la custodia física, pues tendría que probar alguna conducta extraordinaria de la otra parte o demostrar que ha sido quien históricamente ha cuidado de sus hijos y que compartir la custodia con Pitt no sería adecuado.
Diversas versiones han circulado alrededor de la ruptura de la pareja, la más sonada fue que Angelina se hartó de los problemas de manejo de ira de Brad así como de su consumo de alcohol y marihuana.
Brad Pitt también fue involucrado en un incidente durante un vuelo de Francia a Estados Unidos, en donde se dijo que se había comportado violentamente con su hijo Maddox.
Otra versión surgida este jueves indicó que Angelina planeó todo lo de su divorcio y desea “destruir” a Brad Pitt, por ello ha tratado de dañar su imagen con una “campaña de calumnias”.
Trascendió que en cuanto a lo monetario, no tendrán problemas, pues firmaron un acuerdo prenupcial en donde se establece a quién pertenece cada una de sus 12 propiedades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion