0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listo jefe de la Oficina Fiscal para entregarle a quién sea nombrado Nuevo Titular

Jefe de la Oficina Fiscal, listo en espera del nuevo relevo.
Terminamos nuestro periodo al frente de la Oficina Fiscal del Estado, satisfecho de haber podido servir a la ciudadanía, y estamos listos para entregarle todo en orden
jueves, 29 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Terminamos nuestro periodo al frente de la Oficina Fiscal del Estado, satisfecho de haber podido servir a la ciudadanía, y estamos listos para entregarle todo en orden, a quien venga a tomar posesión de esta oficina del nuevo gobierno estatal, que entrará en funciones a partir del 1 de octubre.

Tras señalar lo anterior, Eduardo René López López, titular de la Oficina Fiscal hasta el día de hoy viernes, dijo "me voy, pero estoy muy agradecido con la ciudadanía, y sobre todo con el equipo de trabajo, con quien trabajé de la mano durante casi cinco años y medio, al frente de esta oficina recaudadora.

Estoy satisfecho por los logros obtenidos de haber cumplido las metas programadas de recaudación durante cada año, y ser esta una de las Oficinas Fiscales del Estado en este año reconocida en ser la oficina, más eficiente ocupando el primer lugar en recaudación.

Al igual en septiembre, se ha tenido buena recaudación, los contribuyentes han estado acudiendo a cumplir con sus pagos por derecho de control vehicular, o aquellos que tenían adeudos a ponerse al corriente".

Finalmente, aquí ya tenemos toda la documentación en orden, sólo nos resta esperar la indicación de la Coordinación de Oficinas Fiscales del Estado, en nombrar a quien venga a tomar las riendas de esta oficina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion