0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contingente de al menos 100 panistas a toma

Comité Municipal y panistas listos para asistir a la toma de posesión de Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador Electo de Tamaulipas.
De posesión de Gobernador electo de Tamaulipas
jueves, 29 de septiembre de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Va contingente de panistas y simpatizantes a toma de posesión de Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador Electo de Tamaulipas.

Lidia Alba González, Secretaria de Acción Electoral del Comité Municipal del PAN, que preside Leticia Moncada de la Cruz, dijo están listos para viajar a Ciudad Victoria, todos los integrantes del comité, incluyendo a los regidores electos de extracción panista, Claudia Chapa y Fernando Gómez.

"Tenemos contemplado un contingente de unos 100 panistas y simpatizantes, para estar presentes en el acto protocolario de toma de protesta del Gobernador Electo de Tamaulipas, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

De aquí de Río Bravo, partirá a temprana hora el contingente de panistas, por medios propios en diferentes vehículos, y estar puntual a la cita con Francisco García Cabeza de Vaca, a las 13:00 PM., que se tiene programado en el Polyforum de Ciudad Victoria, evento de mañana sábado 1 de octubre.

Con anticipación se distribuyeron las invitaciones formales a la militancia panista y simpatizantes, quienes en línea han confirmado su puntual asistencia a dicho evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion