0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con actividades deportivas y culturales, celebra su IX Aniversario de Fundación

Unidad Académica de la UAT
viernes, 30 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

En el marco del Noveno Aniversario de fundación de la Unidad Académica UAT Campus Río Bravo, a partir de ayer hoy viernes y mañana sábado, llevan a cabo una serie de actividades deportivas y culturales.

El Ing. Mauricio Carrillo Ortiz, director de esta unidad académica, dijo por la mañana de ayer, alumnos de esta casa de estudios, participaron en recorrido de bicicletas, iniciando frente la Unidad Deportiva "Las Liebres", circulando por las principales avenidas de la ciudad, y regresando a la meta final en esta área deportiva.

Otras actividades deportivas que se realizaron durante el día, en la Unidad Deportiva, hubo encuentros de futbol, voleibol, todo ello celebrando una aniversario más de esta unidad académica.

Continuamos festejando el día de hoy viernes, con juego de ajedrez en las instalaciones de la unidad académica, Futbol FIFA, y actividad de atletismo en este mismo lugar.

La fiesta de aniversario termina mañana sábado, rendiremos un homenaje al artista Juan Gabriel, evento que se realizará en la unidad académica, y por la mañana la Carrera de Ciclistas 5K, a partir de las 8:00 AM., partiendo de la Unidad Deportiva "Las Liebres", regresan a terminar en este mismo lugar, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion