0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abrueba Cabildo modificación a presupuesto de egresos

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, síndicos y regidores aprobaron en la última junta de Cabildo de esta administración la modificación Presupuestal del Ejercicio Fiscal 2016.
El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, síndicos y regidores aprobaron en la última junta de Cabildo de esta administración la modificación Presupuestal del Ejercicio Fiscal 2016
viernes, 30 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

NUEVO LAREDO, Tam.

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, síndicos y regidores aprobaron en la última junta de Cabildo de esta administración la modificación Presupuestal del Ejercicio Fiscal 2016.

Antonio Martínez Santoyo, Primer Síndico y Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, dio lectura al tema y expuso el punto para aprobación.

"Al hacer esta modificación, sin duda este gobierno está demostrando que hay orden y un ejercicio responsable de las finanzas públicas.

Hemos manejado responsablemente el recurso y tenemos una buena tendencia al no endeudamiento, creo que se ha llegado a elevar las calificaciones crediticias de este gobierno", destacó el síndico.

Dicha modificación al Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2016, fue analizada en conjunto con la Secretaría de Tesorería y Finanzas, el proyecto refleja una ampliación líquida por un importe de 238 millones 553 mil 209 pesos, donde ya fueron incluidos con anterioridad los remanentes financieros de los FAIS 2015 y 2013, Hidrocarburos 2015, CAPUFE 2014, 2013 y 2015, por un importe total de 5 millones 221 mil 547 pesos.

En total queda una suma de Presupuesto de Egresos del orden de 2 mil 940 millones 718 mil 796 pesos.

Ya aprobado el dictamen, los documentos necesarios serán enviados al Ejecutivo y al Congreso del Estado, a fin de que las modificaciones al Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal del año 2016, sean publicados en el Periódico Oficial del Estado.

Cabe hacer mención que en esta última junta de Cabildo, Canturosas Villarreal tomó protesta a tres nuevos elementos de Tránsito y Vialidad que certificaron sus exámenes físicos de calidad y confianza.

Estos elementos ya forman parte de la corporación y realizan sus labores de atención y vigilancia vial en la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias