Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lamenta Peña fallecimiento de empresario Guillermo Zambrano

El presidente Enrique Peña Nieto. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento del empresario regiomontano, Guillermo Zambrano, presidente de Metalsa y Grupo Proeza, ocurrido este jueves por problemas cardiacos
viernes, 30 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD DE MÉXICO, 29

EL UNIVERSAL

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento del empresario regiomontano, Guillermo Zambrano, presidente de Metalsa y Grupo Proeza, ocurrido este jueves por problemas cardiacos.

“Lamento el fallecimiento del destacado empresario mexicano Guillermo Zambrano. Mis condolencias para sus familiares, amigos y colaboradores”, expresó el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter.

En la página de Internet de Metalsa se colocó un mensaje en memoria de su fundador en el que se destaca que Guillermo Zambrano Lozano estará presente en los corazones de familiares, amigos y colaboradores y su legado los animará a seguir trabajando con tenacidad y pasión por un futuro mejor.

También, en Grupo Proeza, se destacó la trayectoria del empresario regiomontano: “Su partida representa la pérdida de un líder, un mentor y para muchos la pérdida de un querido amigo.

Su amor a su familia por encima de todo, a las personas con las que trabajó y su México tan querido, queda entre nosotros como ejemplo a seguir”.

Desde niño, refiere el texto, se forjó con una personalidad optimista, buscando cumplir con su deber como cristiano y lograr lo mejor para la sociedad en la que se desenvolvió y a la cual tanto brindó, tratando de saciar su sed de emprender por el bien de la comunidad.

“Hoy nos despedimos de un gran emprendedor, visionario e insaciable luchador quien vivió dando ejemplo de su calidad humana y su pasión por México”, puntualiza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias