0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renta casa y se la desvalijan

El titular de la Unidad Especializada de Robo, recepcionó la denuncia de esos hechos.
*Propietaria presenta la denuncia en la Unidad Especializada
viernes, 30 de septiembre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

La propietaria de una casa ubicada en la colonia Los Almendros, se presentó a la Unidad General Especializada de Robo, para denunciar a su abusivo inquilino quien le desvalijó prácticamente el domicilio, y lo que es peor ni la renta le pagó.

El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, titular en turno de esa unidad, dio a conocer que la afectada cuyo nombre y domicilio se omiten por razones obvias, llegó pidiendo justicia y se detenga al abusivo sujeto.

Manifestó la denunciante, que el sujeto originario de México, llegó a su domicilio solicitando una casa en renta, pues acababa venir a Reynosa en busca de nuevos horizontes.

Agregó la mujer que al verlo necesitado, le dijo que tenía una casa en la calle Otoño número 344 en Los Almendros, aclarando la afectada que el sujeto le dijo que se llamaba Norberto González Rojas, recalcando que venía de México.

Pero el día de ayer cuando fue a cobrar el primer pago de la renta, se encontró con que la casa no tenía puertas, ni protecciones, ni ventanas.

Finalmente declaró la afectada que no le quedó más remedio que presentar la denuncia contra el abusivo capitalino para que se le detenga y pague la reparación de los daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion