Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 5 militares muertos por emboscada en Sinaloa

Suman cinco militares muertos por un ataque perpetrado la madrugada de hoy viernes por un grupo armado que sustrajo a una persona herida en Culiacán
viernes, 30 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Suman cinco militares muertos por un ataque perpetrado la madrugada de hoy viernes por un grupo armado que sustrajo a una persona herida en Culiacán, quien era trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja que formaba parte del convoy del Ejército.

Según los datos aportados por autoridades policíacas, en el lugar del ataque fallecieron cuatro soldados y uno más, en un hospital donde había sido trasladado.

El coordinador de Seguridad Pública del Estado, Moisés Melo García, explicó que por las evidencias encontradas en el lugar, cerca de las 03:45 horas varios hombres armados, que viajaban en ocho camionetas, utilizaron fusiles Barrett-calibre 50 y granadas para emboscar a los militares.

Comentó que un convoy militar que procedía de Badiraguato, donde se tuvo un enfrentamiento con delincuentes, custodiaban a una persona herida, la cual era trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias