0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alicia Machado responde a Trump sobre supuesto "video sexual"

La actriz Alicia Machado respondió en su cuenta de Instagram a los señalamientos que hizo Donald Trump. Foto: Especial
La actriz Alicia Machado respondió en su cuenta de Instagram a los señalamientos que hizo Donald Trump sobre su Supuesto "terrible" pasado.
viernes, 30 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La actriz Alicia Machado respondió en su cuenta de Instagram a los señalamientos que hizo Donald Trump sobre su Supuesto "terrible" pasado.

Trump animó el viernes a la gente a ver el "video sexual" de la Miss Universo 1996 y además aseguró sin pruebas que el equipo de Hillary Clinton ayudó a la venezolana Machado a obtener la ciudadanía estadounidense.

En respuesta, Machado compartió una fotografía en la que aparece cubierta con la bandera de Estados Unidos, y a la que acompañó con palabras de descalificación para el candidato republicano, pues asegura que de nueva cuenta sus dichos son ataques, insultos e intentos de revivir difamaciones y falsas acusaciones sobre ella.

"Todo eso con la finalidad de intimidarme, humillarme y desequilibrarme una vez más", señaló.

De nueva cuenta, recordó que en el pasado Trump ya la ha insultado y humillado, y no sólo a ella, sino a varias mujeres, con lo que ha quedado claro que el republicano insiste en desacreditar y desmoralizar a la mujer.

"Con esto, busca distraer la atención de sus reales problemas y de su incapacidad para pretender ser el líder de este gran país" afirmó.

Machado recalcó que a pesar de los ataques, se mantendrá de pie trabajando como actriz y activista, y aprovechó para reiterar su apoyo a Hillary Clinton.

"Por lo tanto, seguiré de pie, compartiendo mi historia, mi apoyo absoluto a la señora Clinton en nombre de las mujeres, de mis hermanas, tías, abuelas, primas, amigas y la comunidad femenina".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion