0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dama cafre embiste a hermanos en moto

Imagen Siguiente
Armando Jurado Castañeda, resultó con fractura en la pierna izquierda.
*El accidente fue ayer por la mañana en calles de la colonia La Cañada
sábado, 1 de octubre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una dama que conducía su camioneta sin precaución alguna, se llevó de encuentro a dos hermanos que viajaban en una motocicleta, ocasionándoles severas lesiones que ameritaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Seguro Social.

Los hechos fueron reportados por ayer por la mañana alrededor de las 10:40 horas, por las operadoras del Centro de Emergecia 066, sobre las calles Privada Haití y Boulevard Inglaterra de la colonia La Cañada.

Los hermanos que quedaron tirados sobre el pavimento, fueron identificados como Armando Jurado Castañeda, de 35 años, quien presentaba probable fractura del pie derecho, así como Salvador de los mismos apellidos, de 42 años, quien sufrió fractura de la clavícula izquierda.

Paramédicos de la Benemérita institución, tras brindarle los primeros auxilios, los trasladaron al Seguro Social.

Los peritos que acudieron a tomar conocimiento identificaron a la responsable como Flor Esthela Regalado Juárez, de 49 años, quien conducía una camioneta Ford Explorer, placas de Tamaulipas.

Testigos presenciales del accidente, dijeron que la mujer se desplazaba por el Boulevard Inglaterra de norte a sur, pero a llegar a la Privada Haití dio vuelta sin precaución, embistiendo la motocicleta tripulada por Salvador Jurado que iba por el mismo Boulevard pero de sur a norte con preferencia de paso.

El caso fue puesto a disposición de la Primera Unidad General de Investigación, por los lesionados que dejó el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion