0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AMLO "chochea", asegura Ochoa Reza

Ante las especulaciones hechas por Andrés Manuel López Obrador sobre la salud del Presidente, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza
viernes, 30 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Ante las especulaciones hechas por Andrés Manuel López Obrador sobre la salud del Presidente, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que Enrique Peña Nieto goza de cabal salud.

La mañana de este viernes, el líder de Morena indicó que el presidente Peña Nieto “debe de estar enfermo, debe de tener una profunda depresión, hasta lo estoy viendo físicamente mal, entonces creo que ya está en una situación en donde no reflexiona las cosas, no las piensa”.

A raíz de estos señalamientos, Ochoa Reza afirmó que quien está enfermo es Obrador: “la verdad es que Andrés Manuel ya está chocheando”, indicó.

El dirigente nacional del tricolor abundó en que López Obrador padece de obsesión de poder y hasta demencia senil.

“El presidente tiene cabal salud, aquí el único enfermo es López Obrador, está enfermo de poder y así se va a quedar.

López Obrador el eterno perdedor, así se va a quedar, sin ninguna posibilidad de ganar”, afirmó.

El líder priísta aseguró que la idea de Andrés Manuel López Obrador de sólo querer debaitr con el ex presidente Carlos Salinas, es porque “el eterno candidato presidencial está atrapado en los años 80”.

Al respecto, advirtió que una persona que no da la cara en el debate ni enfrenta las críticas de la sociedad, no merece tener la predilección de nadie.

Agregó que en el PRI no le temen al tabasqueño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias