0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinde protesta nuevo alcalde y su Cabildo

Imagen Siguiente
La tarde de ayer rindió protesta Juan Diego Guajardo Anzaldúa, como Presidente Municipal de Río Bravo al igual lo hicieron los integrantes del nuevo Cabildo.
Señala condiciones en las que recibe la Administración Municipal, “en resumen una administración en quiebra, esto no va a ser una excusa para que no vayamos a sacar nuestro municipio adelante”: Guajardo
sábado, 1 de octubre de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Martínez Lugo

LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Pasadas las 18 horas y en cumplimiento a la Constitución Política y el Código Municipal, la tarde de ayer Juan Diego Guajardo Anzaldúa, rindió protesta como Presidente Municipal de Río Bravo, al igual lo hicieron los integrantes del Honorable Cabildo, para el periodo 2016-2018.

El acto protocolario se realizó en el salón social de Canaco Río Bravo, declarado recinto para la toma de protesta del nuevo alcalde municipal, quien fue acompañado por su esposa Rosalba Viera de Guajardo, su madre Estelita Anzaldúa viuda de Guajardo y demás hermanos, familiares, invitados, autoridades estatales y militares.

Entre otras personalidades presentes, estuvieron: Diputado Federal, Edgar Melhem Salinas, Laura Felícitas García, Ernesto Robinson Terán, así como los ex alcaldes Juan de Dios Cavazos Cárdenas, Jaime Sánchez Bravo, Bernardo Gómez Villagómez, Diputada Local Copitzi Yesenia Hernández García.

Acto seguido un grupo de ciudadanas educadoras, procedieron a tomarle la protesta de rigor, al ahora presidente municipal de los riobravenses.

Posteriormente, enseguida Juan Diego Guajardo Anzaldúa en calidad de alcalde, tomó la protesta a la totalidad de integrantes del Cabildo.

EN RESUMEN RECIBO UNA ADMINISTRACION EN QUIEBRA, PERO NO ES EXCUSA PARA SACAR ADELANTE: GUAJARDO.

Finalmente el edil riobravense, dio un mensaje a la ciudadanía presente, señaló las condiciones en las que recibe la administración municipal, calificándola en resumen en quiebra, donde incluso dijo que hasta la hora de ayer no sabía en qué condiciones estaba la Tesorería Municipal, mas sin embargo señaló "esto no será excusa para no trabajar y sacar adelante Río Bravo”, comprometiéndose a trabajar por su ciudad de la mano con los riobravenses, porque Río Bravo es grande como su gente.

CABILDO DE RIO BRAVO.

Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal.

Bertha Alicia Rodríguez Peña, 1er. Síndico.

Raúl Eduardo López Morales, 2do. Síndico.

REGIDORES

1.- Claudia Elizabeth Quintero Ortiz.

2.- José Eliud Gómez Terrazas.

3.- Margarita García Martínez.

4.- Mario González Castillo.

5.- Ma. de los Ángeles Banda Ríos.

6.- Benito Lozano Vargas.

7.- Alicia González Lozano.

8.- Luis Fernando Castorena Quiroga.

9.- Ma. del Refugio Mendoza Benítez.

10.- Ricardo Fernández Aviña.

11.- Magdalena Monserrat Reyna Rueda.

12.- Isnelia Esperanza Treviño Salinas.

13.- Claudia Chapa Martínez.

14.- Fernando Gómez Gómez.

15.- Oneida Isamar de León Castillo.

16.- Manuel Alejandro Villa López.

17.- Elsa Ruth Cruz Maldonado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion