0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club Rotario Dota de abanicos e instala energía eléctrica a aula de la escuelita Rotaria

Club Rotario, hace mejoras a la Escuelita Rotaria.
El Club Rotarios de Río Bravo, dota de enfriadores de techo y energía eléctrica aula de Escuelita Rotaria, para mayor comodidad de la comunidad estudiantil de preescolar
sábado, 1 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

El Club Rotarios de Río Bravo, dota de enfriadores de techo y energía eléctrica aula de Escuelita Rotaria, para mayor comodidad de la comunidad estudiantil de preescolar.

Jorge Adrián Quintanilla, Presidente de dicho club, dijo ello es parte de las mejoras que se están haciendo al referido plantel ubicado en la colonia Independencia.

Esta aula carecía de este equipamiento, y ahora con los nuevos abanicos la población infantil podrá disfrutar de aire y sobre todo contar con luz.

Gracias al apoyo y gestiones de todos los socios del Club y Damas Rotarias se hizo posible hacerle mejoras a la escuelita.

Actualmente son 18 alumnos de kinder ingresados, más aparte 26 de primaria, que al igual reciben apoyo del Club Rotario.

Con el apoyo de las Damas Rotarias, en este ciclo escolar se lograron dotarles de tenis y útiles escolares a todos los niños del kinder.

Finalmente anunció, se viene preparando para organizar una actividad parrillada de carnes a más tardar la tercera semana de octubre, a fin de recaudar fondos para seguir hacienda mejoras a la agrupación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias