Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
1er. Sesión: Aprueba Cabildo a Secretarios

Momento de la votación en una de las propuestas.
* Designaciones en Seguridad, DIF y COMAPA
sábado, 1 de octubre de 2016
Por: Luis A. Triana/Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la primer sesión de Cabildo de la Administración Municipal 2016-2018. el órgano colegiado aprobó las propuestas para los nombamientos en las secretarías del Ayuntamiento, Tesorería y Finanzas, Contraloría Municipal, Obras Públicas y Contraloría.
La sesión inició en los primeros minutos de hoy y el Cabildo que acompaña a la alcaldesa Maki Esther Ortiz Dominguez también tuvo conocimiento de las designaciones de responsables en las secretarías de Seguridad Pública Municipal, Dirección del Sistema DIF y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, todos ellos en calidad de encargados.
Como Secretario del Ayuntamiento, se aprobó la propuesta en favor del Lic. en Derecho Benjamin Guerrero Bazaldúa; Secretario de Tesorería y Finanzas, la Contadora Público Auditor Esmeralda Chimal Navarrete.
En la Secretaría de Obras Públicas, arquitecto Eduardo López y como Secretario de la Contraloria, Alexandro de la Garza Vielma.
En Seguridad Pública Municipal.

se ratificó a Adán Salas Moreno hasta en tanto se aprueben los exámenes de Control y Confianza.
En el DIF se designó a Oralia Cantú Cantú, en calidad de encargada de la Dirección y como encargado de la gerenca de COMAPA a Juan García Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias