Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Momentos perfectos para disfrutar tu cerveza

Son múltiples las propiedades que acompañan a la cerveza, por lo que aquí te presentamos algunos momentos en los que puedes disfrutarla sin culpa.
viernes, 7 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Son múltiples las propiedades que acompañan a la cerveza, por lo que aquí te presentamos algunos momentos en los que puedes disfrutarla sin culpa.

Estudiando: Estudios recientes señalan que la combinación de ingredientes que componen la cerveza, hacen que el cuerpo entre en relajación, lo cual hace que tu mente se expanda y seas mucho más creativo, impulsando a tu cerebro a generar nuevas y mejores ideas.

En una junta: Esas juntitas de media tarde se han convertido en el pan de cada día, pero a veces resulta engorroso que solamente haya café y galletitas, por lo que ahora puedes refrescarte y dar el máximo frente al jefe con una cerveza.

Haciendo deporte: La levadura es una gran fuente de vitaminas del complejo B que ayudan a la recuperación y relajación de los músculos tras los entrenamientos, competiciones o tras el ejercicio diario, además de poseer gran calidad de proteínas que te aportan una ayuda extra para el crecimiento, desarrollo y tonificación muscular, por si fuera poco, es una fuente importante de minerales y fibra, como un suplemento nutricional fenomenal necesario para el ejercicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias