0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diego es abogado de Padrés: AMLO

En su segundo día de gira por Nayarit, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, arremetió en contra de los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés Elías y Veracruz Javier Duarte, señalados en sus propios partidos por actos de corrupción
sábado, 1 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- En su segundo día de gira por Nayarit, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, arremetió en contra de los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés Elías y Veracruz, Javier Duarte, señalados en sus propios partidos por actos de corrupción.
Sostuvo que obligados por las circunstancias, PRI y PAN, promueven castigos a los gobernadores de Sonora y Veracruz, pero pidió esperar “porque todo es gatopardismo, todo es engaño o simulación, ellos mismos se protegen unos a otros”.
“Padrés Elías tiene como abogados a Diego Fernández de Cevallos y a Antonio Lozano Gracia, y Duarte está bien protegido.

Me gustaría que Padrés dijera a quién le dio dinero, porque los panistas en el 2015 utilizaron dinero de procedencia ilícita para imponer a los gobernadores de Baja California Sur, Querétaro, entre otros y financió campañas del PAN”, expuso.
Planteó que se le tienen que quitar el fuero al Presidente de México, a los gobernadores y a los altos funcionarios, porque en la Constitución se establece que el presidente en funciones no puede ser juzgado por corrupción y eso es indebido, eso no sucede en otros países.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias