0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan manita de gato en remodelar edificio de la Cruz Roja

Realizan trabajos de remodelación al edificio de Cruz Roja local.
Redondeos han contribuido para remodelación, en mejorar infraestructura del edificio de Cruz Roja local Delegación Río Bravo.
sábado, 1 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.
Redondeos han contribuido para remodelación, en mejorar infraestructura del edificio de Cruz Roja local Delegación Río Bravo.
En ello, recientemente la benemérita institución socorrista inició los trabajos de remodelación en interior de los diferentes cubículos, a fin de darle una mejor imagen y eficientizar el servicio a la comunidad.
El consejo directivo que preside Joselyn Cantú Cuellar, tuvo a bien con parte de lo recaudado en el último redondeo, en darle una buena manita de gato al edificio.
Actualmente trabajadores de una compañía, intensifican trabajos de remodelación en área de Urgencias, quirófano y otros cubículos que requerían darle algo de mantenimiento.
Pese a los trabajos de mantenimiento, la benemérita institución brinda servicio a la comunidad atendiendo a la población que diariamente acude a solicitar consulta o algún traslado.
Por lo que se tiene programado darle una buena rehabilitada a la mayoría de las áreas, tanto la parte interior y posterior se restaurará con pintura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion