0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regidores, síndicos y alcaldesa, visitan Departamento de Tránsito

Agrandar
La alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta estuvo visitando las instalaciones de Seguridad Pública y Vialidad.
* Además de presentar en forma oficial al nuevo Secretario de Seguridad Pública y Vialidad
lunes, 3 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el compromiso fehaciente de trabajar en beneficio de los miguelalemanenses, la Presidenta Municipal, Rosa Isela Corro Acosta, en compañía de síndicos y regidores, hicieron acto de presencia en el Departamento de Tránsito para presentar en forma oficial al nuevo Secretario de Seguridad Pública y Vialidad.
Eligio Peña Treviño en su presentación oficial ante los elementos de Tránsito, hizo saber a la jefa del ejecutivo local algunas carencias y necesidades de este departamento, amén de una serie de cambios estructurales en la fisionomía de las oficinas que dan servicio al público en general y explicando que este departamento necesita ir acorde con la imagen que estará manejando el gobierno municipal.
"En general queremos informarle las necesidades que tiene este departamento y estamos hablando de patrullas, equipo de radio comunicación, focos de mano, y en las oficinas necesitamos hacer un cambio drástico porque si es deprimente la situación, aparte que es un dependencia con mucho trabajo en donde se recibe mucha ciudadanía".
Palabras que fueron pronunciadas por el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, para informar de la situación real del departamento que desde este día queda a sus cargo.
Por su parte el representante del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Luis René Cantú quien acompañó en este acto a la alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta, dijo que hará llegar estas inquietudes al gobernador de Tamaulipas, asegurando que contarán con todo el apoyo en la solución de los problemas que existan en estas oficinas públicas, tomando en cuenta la disposición de esta Administración 2016-2018 por brindar un gobierno más humano a sus ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion