Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Velará Congreso acato a las Leyes

Jesús María Moreno Ibarra
Chuma Moreno llama a la ciudadanía a sumarse a la vigilancia de servidores públicos
lunes, 3 de octubre de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Diputado Local por Reynosa, Jesús María Moreno Ibarra, advirtió categórico que el Congreso del Estado será garante del respeto y acato de las leyes por parte de los servidores públicos, pero igual demandó la participación de los ciudadanos a conducirse bajo el régimen de la armonía social y tranquilidad.

Lo anterior al referir que la labor de los legisladores en Tamaulipas será enfocada a que las leyes y reglamentos actuales vigentes sean acatados y respetados, como lo establece la normatividad.

“No queremos promover la creación de más y más leyes que sólo crean excesos, queremos que las leyes actuales y existentes sean respetadas y que sea una norma de comportamiento para todos los tamaulipecos, antes de pensar en promover nuevas legislaciones”, expuso.

Moreno Ibarra reiteró el respaldo de los diputados locales de Reynosa para con el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien durante su toma de protesta delineó la responsabilidad y obligaciones de cada uno de los servidores públicos y la estrategia de ofrecer un gobierno ciudadano y con su gabinete en las calles.

“Nosotros igual desde el Congreso del Estado velaremos por la participación ciudadana y servir como nuestra principal obligación a los tamaulipecos”, asentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias