0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Tercer Aniversario del Moto Club Siete Arcángeles

Con gran éxito se llevó a cabo festival para celebrar el Tercer Aniversario del Moto Club Siete Arcángeles, dándose cita motociclistas de toda la región así como del Valle de Texas.
Estuvieron presentes motociclistas de toda la región así como del Valle de Texas
lunes, 3 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.

En un ambiente "muy prendido" se llevó a cabo el gran festival para celebrar el Tercer Aniversario del Moto Club Siete Arcángeles, donde se dieron cita cientos de motociclistas de la frontera de Tamaulipas y el Valle de Texas.

La directiva del motoclub que encabezan Miguel Ángel Flores como Presidente, Pablo González Alvarado como Secretario y Carlos Alberto Guardado Arato como Tesorero, agradecieron la presencia de los integrantes de los diferentes motoclub que les acompañaron y las bandas musicales que pusieron el ambiente alegre en este gran festejo.

Con esta fiesta se busca fomentar el turismo en nuestro municipio y que los visitantes sepan que aquí se pueden divertir de manera tranquila y ordenada, en un ambiente de convivencia familiar, ya que niños, jóvenes y adultos disfrutaron por igual la exhibición de motos y la música durante el evento realizado en el sector centro.

Aquí mismo se hizo entrega de reconocimientos a las nuevas autoridades que encabeza el alcalde Jorge Navarro Garza, al Diputado Federal Abdies Pineda Morín y Abdies Pineda Medina por el apoyo que les brindaron para el éxito de este festival de aniversario, además de presentar a nuevos integrantes de este Club Siete Arcángeles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion