0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista pierde la vida

CD. MIER, Tam.- Fatídico accidente sufrió un motociclista al volcar la unidad que tripulaba por la carretera ribereña.
Por la carretera ribereña tramo Mier-Guerrero
martes, 4 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIER, Tam.- Un motociclista del Club Felino de Reynosa, perdió la vida en un trágico accidente carretero ocurrido por la carretera ribereña en el tramo Mier-Guerrero.

Según se informó el ahora occiso respondía al nombre de José Antonio Lugo López, de 46 años de edad y tenía su domicilio en la ciudad de Reynosa.

A bordo de una motocicleta Kawasaki 2002 con placas de Texas José Antonio recorría a toda velocidad la carretera ribereña, partiendo de Reynosa , siendo a la altura del kilómetro 114 tramo Mier Guerrero, en donde al pasar una curva perdió el control de la unidad derrapando y volcando aparatosamente, perdiendo la vida en forma instantánea.

De los fatídicos hechos tomaron conocimiento los agentes de la Policía Federal División Caminos, así como elementos de la Fuerza Tamaulipas y de la Policía Ministerial del Estado.

Asimismo se informó que el ahora occiso tenía su domicilio en calle Jalisco 211 altos, en la ciudad de Reynosa y era miembro de un club de motociclista de esa ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion