REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca habló claro en torno al tema de la delincuencia, dijo: “no vamos a ceder ni un centímetro, vamos de frente contra a la delincuencia”
martes, 4 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca habló claro en torno al tema de la delincuencia, dijo: “no vamos a ceder ni un centímetro, vamos de frente contra a la delincuencia”.

Se refirió a que son unos cuantos los que quieren seguir generando problemas en Tamaulipas, dijo que “son muchas más las familias que se levantan temprano a trabajar y sacar adelante a su familia”.
También comentó una realidad: “el alto grado de corrupción ha permeado en todos lados, es por eso que, por más esfuerzos que un gobierno quiera hacer en cien días no son suficientes, esas son prácticas del pasado, de andar queriendo presumir que en cien días van a llevar a cabo acciones”.


Efectivamente, lo que dice el gobernador en esa afirmación es muy cierto, y es que se ha vivido la experiencia donde gobiernos en un afán protagónico prometen acciones a realizar y hasta fijan fechas, y no pasa nada, las cosas han seguido igual.

Como se sabe, el nuevo gobierno recibe un estado con una situación difícil en varios aspectos, en lo económico, seguridad etc., lo importante es que existe voluntad y ganas para ir solucionando los problemas tan complejos que existen.


Los medios han publicado nombramientos de nuevos funcionarios, en el transcurso de los próximos días se darán a conocer en cascada los nombres de los nuevos funcionarios municipales y estatales.
Por ahí empezaron a mencionarse ya algunos nombres.


Por lo pronto en el ayuntamiento de Reynosa se menciona el nombre de Lamberto Rocha para la Dirección de Gobierno del Municipio si se confirma se sumaría a los nombramientos ya aprobados: Secretario del Ayuntamiento, Benjamín Guerrero Banzaldúa; Esmeralda Chimal Navarrete, Secretaria de Finanzas y Tesorería; Alejandro de la Garza, Secretario de Obras Públicas; Juan García Guerrero, gerente de COMAPA.
En otras dependencias, como la Oficina Fiscal del Estado, la Jurisdicción Sanitaria y la de Educación, los actuales titulares, Ramiro Cienfuegos, Juan Noé López Soto y Antonio Caballero Galván ya están empacando sus objetos personales para dejar las oficinas en cuanto se las pidan de arriba.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores