0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alan Pulido y Marco Fabián defienden gira del Tri por EU

Los futbolistas mexicanos Marco Fabián, Jonathan dos Santos y Alan Pulido, durante el entrenamiento de la selección mexicana de futbol en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Foto: Agencia EL UNIVERSAL
La selección nacional mexicana se prepara para su última gira estadounidense del año, en la cual enfrentará en juegos amistosos a Nueva Zelanda y Panamá.
martes, 4 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- La selección nacional mexicana se prepara para su última gira estadounidense del año, en la cual enfrentará en juegos amistosos a Nueva Zelanda y Panamá.

A pesar de las críticas que se hacen por estos juegos, apodados "moleros" por medios de comunicación, para los jugadores tienen mucha importancia.

"Siempre tomamos muy en serio todas las convocatorias, y no importa el rival que esté enfrente, nos debemos de mostrar", dijo Marco Fabián.

En tanto que Alan Pulido aseguró que estos partidos, "tienen una gran importancia. Gracias a ellos, me gané la oportunidad de ir al Mundial, así que no menospreciamos nada", aseguró.

La selección viaja el jueves por la tarde a Nasville, Tennesse, Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion