0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Receso en Liga ayudará a Jaguares anímicamente

Jaguares se enfrentará a Monterrey el próximo 15 de octubre. (Foto Mexsport)
William Paredes, defensa de Jaguares de Chiapas, consideró que el receso en la LIGA MX por la Fecha FIFA le vendrá bien al equipo ante los malos resultados de los últimos encuentros.
martes, 4 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., octubre 4 (EL UNIVERSAL).- William Paredes, defensa de Jaguares de Chiapas, consideró que el receso en la LIGA MX por la Fecha FIFA le vendrá bien al equipo ante los malos resultados de los últimos encuentros.
“Todo resultado negativo afecta, aún el grupo sabiendo que venimos de una situación complicada, trata de hacer su máximo esfuerzo; no han salido resultados pero creo que en estas dos semanas trabajaremos para que haya un mejor entendimiento para enfrentar las últimas cinco fechas”, señaló.
Jaguares se enfrentará a Monterrey el próximo 15 de octubre, por lo que estados dos semanas tienen que ser intensas a pesar de que el vestidor se encuentra golpeado después de los malos resultados que han dejado a los felinos en la última posición de la tabla general.


“Yo sé que a lo mejor la tensión existe en un grupo cuando no salen los resultados pero así es el futbol tenemos que trabajar juntos de la mejor manera para conseguir mejores resultados, cada uno sabe que es lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal para saber qué es lo que se tiene que mejorar tanto individualmente como colectivamente”, precisó.
El lateral de Jaguares añadió que “el futbol es así los rivales aprovechan errores que nosotros cometemos, también ellos tiene mérito por su funcionamiento pero nosotros tenemos que enfocarnos en hacer nuestro partido para poder sacar los tres puntos”.
Paredes insistió en que el receso les ayudará a trabajar de otra manera no habíamos tenido chance por el tema de los partidos de copa y liga, además por fechas dobles, ahora el equipo va a trabajar completo, entonces va tener una mejor chance para poner a los mejores hombres”.
“Sabemos la situación, venimos de ganar el partido de COPA MX, creo que la motivación de haber pasado a los cuartos de final debe ser algo importante para que el equipo se motive, sabiendo que a lo mejor en la liga no hemos sacado buenos resultados pero eso nos tiene que motivar que todavía estamos en la pelea por un torneo y eso debe ser algo importante para que nos anime en los cinco partidos que nos faltan”, señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias