0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La alcaldesa Edelmira García encabeza los honores a la Bandera

La alcaldesa Edelmira García Delgado encabezó este lunes la ceremonia de honores a la bandera en la explanada de plaza principal Miguel Hidalgo.
Además de abanderar las escoltas de la Policía Estatal Acreditable y la dirección de Tránsito municipal
miércoles, 5 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam.
La alcaldesa Edelmira García Delgado encabezó este lunes la ceremonia de honores a la bandera en la explanada de plaza principal Miguel Hidalgo y abanderó a las escoltas de la Policía Estatal Acreditable así como de la dirección de Transito municipal que portaron nuestra enseña nacional y el escudo de armas del estado de Tamaulipas.
Durante la ceremonia cívica la jefa del ejecutivo local estuvo acompañada por los integrantes del honorable cabildo así como de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Nathaly Nava García, funcionarios estatales y municipales así como del personal administrativo y operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y el DIF Camargo.
Durante su mensaje de bienvenida la maestra Edelmira García Delgado dijo que hoy iniciaban la primera semana de la administración pública municipal 2016-2018 por lo que instó a directores, sub-directores y a los empleados en general a trabajar en colaboración para brindar en conjunto un excelente servicio público a la ciudadanía.
Los invitó también a comunicarse de la mejor manera posible, que opinen respetando las ideas de los demás y que compartan cada quien las suyas con civilidad, con un tono de voz amable, sin gritos y sin levantamientos innecesarios de voz, la gente merece el mejor de nuestros tratos, ya que gracias ellos estaremos ocupando estos puestos.
Requiero de todo el equipo añadió al final de su mensaje, el valor del respeto y la responsabilidad, la honestidad en nuestro proceder, pero sobre todo resaltó de una inquebrantable lealtad hacia nuestros queridos camarguenses, aprovechemos las bondades naturales de nuestro pueblo así como la excelente y privilegiada ubicación geográfica que tenemos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias