0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia actividades el alcalde Roberto González Hinojosa

El presidente municipal Roberto González González encabezó los honores a la bandera, exhortando a empleados y funcionarios a servir a la gente con amabilidad y calidad.
Además de exhortar a los empleados a esforzarse y atender con amabilidad a los ciudadanos en sus necesidades.
miércoles, 5 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIER, Tam.
El presidente municipal Roberto Gustavo González Hinojosa, inició actividades este lunes acompañado de su distinguida esposa la presidenta del sistema DIF la Sra. Sonia Ivett Olivo de González, el Honorable Cabildo, secretarios y directores de las distintas áreas de la administración municipal 2016-2018.
Al hacer uso de la palabra el alcalde Roberto González Hinojosa dijo estar muy contento y agradecido con Dios y con el pueblo que lo eligió para presidente municipal.
Al iniciar un nuevo capítulo en la historia de la H. Cd.

Mier ``Pueblo Mágico" inician grandes retos que pueden causar temor e incertidumbre, pero confío en mi gran equipo de trabajo al ser personas valientes con capacidad y ciudadanos que aman a su ciudad como yo, dijo.
Exhortó a los colaboradores de la administración que hoy inicia se caracterice con amabilidad ante las necesidades de pueblo mierense ya que los ciudadanos confían en nuestro gobierno y no hay que fallarles porque el trabajo hablará de la gran calidad de seres humanos que existen en este equipo, pidiendo al arquitecto de universo la suficiente capacidad y sabiduría para atender a nuestra ciudad para que nuestras familias vivan mejor terminó diciendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion