0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarma por avistamientos de "payasos tenebrosos"

Aspecto de payaso malevolo. /Foto ilustrativa de internet
* Histeria colectiva llega al norte de Texas, y se extiende rápidamente a través de redes sociales
martes, 4 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO: Hasta el momento las autoridades no han encontrado rastros de dichos sospechoso y tampoco han podido confirmar el reporte de algún crimen.


VALLE DE TEXAS.- La comunidad del norte de Texas se encuentra en alerta tras recibir varios reportes que denuncian la presencia de misteriosos payasos.
Autoridades dicen que hasta el momento es un caso de histeria nacional que ha llegado al Metroplex.
Hasta el momento las autoridades no han encontrado rastros de dichos sospechoso y tampoco han podido confirmar el reporte de algún crimen.
Sin embargo, residentes de varias partes del área han reportado el supuesto hallazgo y han expresado su preocupación.
En las redes sociales se alega que ya se han visto payasos en Dallas, Midlothian, Plano y Mesquite.
También se han encontrado presuntas amenazas contra varios distritos escolares pero las autoridades dicen que nada ha sido confirmado y continúan averiguando.


ALERTA EN ESCUELAS


El pasado lunes los distritos escolares del norte de Texas han estado en alerta luego de recibir numerosas alertas de avistamiento de 'Payasos Tenebrosos' al rededor de los distritos escolares de Spring, Alvin, Sheldon, Klein y Goose Creek.
Las autoridades escolares han hecho un llamado a los padres a que tomen precauciones debido a las amenazas recibidas por cuentas de twitter donde han aparecido amenazadores mensajes sobre sus siguientes apariciones.
En Twitter, en el área de Houston, el tema de los payasos malévolos alcanzó tal relevancia que hasta el mediodía del lunes fue tendencia el hash tag #IfISeeAClown.
Debido a esto las autoridades han alertado a la policía y esperan que pronto se resuelvan estos casos.
Sin embargo nada de esto es reciente, desde el pasado mes de agosto se han reportado a la policía numerosos casos de avistamientos de 'payasos de aspecto tenebroso' que deambulan por las calles, parques y vecindarios durante la noche y el día en todo el territorio de los Estados Unidos.
Según reportes de CNN estos personajes aterrorizantes se encargan de asustar a mujeres y niños con tajantes amenazas al portar en muchos casos cuchillos y machetes.


NO ES NUEVO


Gracias al portal Vocatit pudimos realizar esta lista de las apariciones de los payasos en los Estados Unidos:
20 de agosto un niño de Columbus dijo ver a un hombre disfrazado de payaso y que lo persiguió con un cuchillo.
Al día siguiente en Carolina de Sur, la policía fue a investigar un reporte de un sujeto que vestido de payaso invitaba a los niños a seguirlo al bosque.
Casi dos semanas después, el 5 de septiembre en Winston-Salem Carolina del Norte algunos niños dijeron que un payaso les ofreció dulces si lo seguían al bosque.
Las autoridades de Florida se mantienen atentas luego de que varias personas hayan reoportado el avistamiento estos sujetos en varios lugares.
Por lo pronto no se sabe nada a ciencia cierta sobre la aparición de estos sujetos y las autoridades continúan investigando. /AGENCIAS

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion