0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promoverán el Desarrollo Económico y Turístico en Camargo

La alcaldesa Edelmira García Delgado, recibió a los integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo.
La alcaldesa Edelmira García Delgado, recibió la visita de integrantes de la CANACO-Servitur
jueves, 6 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam

Con el propósito de promover acciones que contribuyan al desarrollo económico y turístico del municipio la alcaldesa Edelmira García Delgado, recibió este martes a los integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de esta histórica ciudad fronteriza que preside el optometrista Daniel Tamayo Velázquez.

Hemos venido a ponernos a disposición de la autoridad municipal, comentó el líder de los comerciantes organizados, para trabajar en conjunto y así sumar fuerzas, sabemos que como organismo podremos lograr mucho pero uniéndonos podremos lograr mucho más en beneficio de Camargo y principalmente de las y los camarguenses.

Tanto la Presidencia Municipal como la CANACO Servitur, coincidimos en algunos proyectos, ojalá añadió que se concreten en el menor tiempo posible porque necesitamos mayor derrama económica para Camargo, los comerciantes y prestadores de servicio vamos a ponernos de acuerdo con el municipio para poner en marcha un ambicioso proyecto publicitario.

Por su parte la Presidenta Municipal, Edelmira García Delgado, agradeció la visita de cortesía que le hicieron los comerciantes organizados y les refrendó su compromiso de echarle ganas, de trabajar juntos y en la medida de las posibilidades de ambas partes en la promoción de las actividades comerciales y turísticas que se realizan en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion