Reynosa  /  Seguridad
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delata ''selfie'' a presunto asaltante

Esta es la imagen del presunto asaltante frente a un espejo, con el teléfono de la víctima y el arma utilizada para los atracos.
Con teléfono celular robado se toma fotografía que quedó almacenada en la "nube" Estudiantes del Tec denuncian atracos en estacionamiento del plantel
jueves, 6 de octubre de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Un presunto asaltante fue evidenciado luego de tomarse una fotografía frente a un espejo que quedó una plataforma de almacenamiento denominada "nube".

Los hechos quedaron al descubierto cuando el propietario del teléfono hizo uso de una aplicación para rastrear su aparato luego de que fue víctima de un asalto armado en el sector de la colonia Jarachina.

Para sorpresa del propietario, se encontró con que el asaltante se había tomado una fotografía con su teléfono y esta imagen se encontraba almacenada.

En la imagen se muestra al sujeto empuñando un arma de fuego tipo escuadra, frente a un espejo, y también se observa el teléfono que la víctima identifica como suyo.

La reproducción de la foto en redes sociales y medios de comunicación tiene como único propósito que la ciudadanía se cuide de este sujeto que anda por las calles armado y asaltando.

ATRACAN A ESTUDIANTES DEL TECNOLOGICO

Estudiantes del Instituto Tecnológico fueron víctimas de asalto armado en el estacionamiento del plantel educativo.

Un sujeto armado amagó al estudiante para despojarlo de un teléfono celular, laptop y dinero.

El asaltante había ingresado a la escuela por la puerta trasera, aprovechando que en ese lugar no existen guardias de seguridad, ni control alguno para el ingreso y salida de personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias