Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evalúan procesos electorales

LOS DOS procesos electorales pasados serán evaluados con miras a la elección concurrente del 2017-2018.
Mediante una reunión regional que se llevará a cabo en Monterrey, en el mes de Noviembre, se evaluarán los procesos electorales del 2015 y 2016
jueves, 6 de octubre de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Mediante una reunión regional que se llevará a cabo en Monterrey, en el mes de Noviembre, se evaluarán los procesos electorales del 2015 y 2016, notificó el Presidente del 02 Consejo Distrital Electoral, Federico Ochoa Cepeda.

Se hará un análisis completo de los resultados y procedimientos de la elección federal del 2015 y la local del 2016, donde el INE fue coadyuvante.

Ochoa Cepeda destacó que con esto se inician los preparativos para la concurrente del 2018, donde se elegirá no solamente al Presidente de la República, Diputados Federales y Senadores, sino también Alcaldes.

"Hemos dado instrucciones a los diferentes vocales para que preparan toda la información, una revisión de los documentos y procedimientos que realizamos, cuáles de ellos recomendamos que se puedan reforzar o algunos modificarlos en su totalidad, que nos permitan un proceso 2017-2018 mejor atendido y más eficiente", apuntó.

La siguiente será una elección muy grande que requiere de la revisión de todos los instrumentos, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias