0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
31 minutos hará un tributo a Tulio

“Tulio, conductor de ‘31 Minutos’, ha caído en depresión aventurándose a una serie de experiencias que le dejarán claro que el dinero y la fama no son el camino directo a la felicidad”.
sábado, 8 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- “Tulio, conductor de ‘31 Minutos’, ha caído en depresión aventurándose a una serie de experiencias que le dejarán claro que el dinero y la fama no son el camino directo a la felicidad”.

Así lo expresó el productor Álvaro Díaz, quien anuncia el regreso de dicho show a México.
“México será el primer país a visitar, y eso nos tiene muy entusiasmados ya que los mexicanos son los que mejor nos han acogido en este camino.

Por ello, buscamos la forma de emprender la gira internacional en dicho país con un show completamente renovado”, mencionó Díaz.
Compartió que dicho espectáculo surge de la necesidad de brindar un homenaje a ese personaje (Tulio) que tantas satisfacciones ha brindado a su público.
“El tema central es Tulio y su depresión; ante esto, sus amigos y conocidos tratarán de ayudarlo, la manera que se les ocurre para sacarlo de ese estado es mediante un homenaje en vida; lamentablemente, eso podría ser contraproducente, pues el presentador de televisión sufrirá un ataque de pánico antes del espectáculo”.
Por otra parte, compartió que la clave del éxito no existe, pero cuando se es fiel a los ideales y honesto con tu trabajo, la gente percibe el mensaje a transmitir y fácilmente se conecta con el proyecto, como es el caso de “31 Minutos”.
La fecha pactada para ver en vivo y a todo color el espectáculo “31 Minutos” será el jueves 17, 18 y 19 de noviembre, en el teatro Metropólitan.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion