0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se desploma avioneta fumigadora

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Javier Humberto Pérez es el piloto que falleciera calcinado luego de que se desplomara la avioneta, misma que quedara entre unas parcelas a la altura de Díaz Ordaz y Venecia.
Muere calcinado el piloto
sábado, 8 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Trágico accidente aéreo se registró este sábado por la tarde a la altura del Poblado Venecia al desplomarse una avioneta de fumigación, falleciendo el piloto calcinado.
El ahora occiso y piloto de la nave fue identificado como Javier Humberto Pérez Mascorro de 49 años de edad, originario de este municipio, mismo que había abordado la avioneta en la aeropista del Poblado Venecia, dirigiéndose al municipio de Camargo a fumigar unas parcelas de sorgo.
Según informaron personas, testigos del accidente, esto ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas cuando en pleno vuelo la avioneta empezó a incendiarse, cayendo de inmediato en unas parcelas cerca de la carretera Ribereña en el Kilómetro 34 entre Díaz Ordaz y el Poblado Venecia.
Al lugar de los hechos ocurrieron autoridades ministeriales, federales y cuerpo de rescate, pero desgraciamente nada se pudo hacer ya que el piloto había perecido calcinado.
Incluso unos trabajadores de un yonque ubicado por la carretera Ribereña, al percatarse del accidente de inmediato cruzaron a la segunda parcela en donde se encontraba en llamas la avioneta para tratar de auxiliar al piloto, pero lamentablemente nada pudieron hacer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias