Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prohiben multas a tránsitos; relevo en Fuerza Tamaulipas

Agrandar
Los tránsitos fueron instruidos sobre los motivos y el fin que persiguen los operativos. No habrá multas.
*Agentes viales reanudan operativos
domingo, 9 de octubre de 2016
Por: Luis Alberto Triana/Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*Asume Teniente Coronel en la policía de Reynosa

*Jefe vial reúne a todos los elementos disponibles

*Buscan orientar, prevenir y concientizar

*Agentes no traen ni boletas de infracciones

La Prensa/Reporte

Agentes de Tránsito y Vialidad reiniciaron los operativos en Reynosa dirigidos, exclusivamente, a prevenir accidentes, proteger a peatones, orientar a ciudadanos y observar que se respeten las reglas al conducir, además dar agilidad a la circulación de automóviles.
Carlos Ruvalcaba Limas, director de la corporación, puso en marcha el primero de los operativos, el cual inició la noche del viernes en las instalaciones de la Central de Seguridad Pública a donde fueron convocados la totalidad de los agentes viales disponibles, así como los responsables de cada área de Tránsito y Vialidad.
El mando fue claro al dirigirse a los agentes al señalar los objetivos que se persiguen, señalando que por el momento queda prohibido la aplicación de multas, ya que se trata de operativos de orientación, exclusivamente.
Ruvalcaba señaló que los agentes que andan en las calles no traen block de multas como una muestra de que la finalidad que se persigue es de orientación y seguridad, de ninguna manera recaudatoria.
Los operativos y acciones que iniciaron los agentes viales se efectuarán de manera permanente ya que lo que se persigue es crear conciencia y que los conductores asuman la responsabilidad que conlleva estar al frente de un vehículo.
RELEVO EN FUERZA TAMAULIPAS
La corporación Fuerza Tamaulipas también registró cambio de responsable en esta región del Estado.
Por disposiciones superiores asumió la titularidad el Teniente Coronel Pablo Juventino Espinoza Vergara quien sustituye a Irán Martínez.
En realidad se trata de un enroque ya que el teniente Espinoza Vergara procede de Nuevo Laredo y a esa localidad fronteriza fue comisionado Irán Martínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion