+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las almas en pena del ISSSTE

El Hospital encierra historias de ultratumba en donde almas viejas recorren los pasillos cada noche a las 3:00 AM, la hora del diablo.
domingo, 9 de octubre de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cuenta la leyenda que el Hospital del ISSSTE "Dr. Baudelio Villanueva Martínez" hace unas décadas estuvo repleto de cadáveres, esto debido a que anteriormente los terrenos eran utilizados como Panteón Municipal, que hoy ocupa el nosocomio, pero en 1944 fueron trasladados los cuerpos a lo que ahora es el Panteón Guadalupano.

Imágenes del interior del ISSSTE de Reynosa.

Es por eso que el hospital encierra historias escalofriantes de almas viejas, que vagan por los pasillos de luz tenue, para lamentar sus penas.

El ISSSTE fue inaugurado hasta el 9 de octubre de 1970, es decir, hace apenas 46 años; cuentan algunas voces que las almas en pena tienen mayor presencia en este, el mes de aniversario, pero sobre todo el mes de brujas.

Desde hace más de cuatro décadas que el personal nocturno es testigo de las escalofriantes historias de ultratumba que alberga el hospital.

La historia del alma en pena más famosa es la de una enfermera, pues varios trabajadores del ISSSTE cuentan que recorre los pasillos por las noches, aunque desconocen su procedencia o motivo de lamentaciones.

Imágenes del interior del ISSSTE de Reynosa.

Confiesan algunas enfermeras, doctores y guardias del turno de noche que justamente a las 03:00 am en el área de terapia, sienten un escalofrío inexplicable y una mala vibra, además de presencias paranormales que no pueden describir con palabras simples.

De igual forma, también se escuchan sonidos terroríficos, similar al sonido de arrastre de una cadena y otros objetos.

Imágenes del interior del ISSSTE de Reynosa.

Es importante recordar que las 3:00 am se conoce como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que según expertos que estudian fenómenos paranormales, es el momento en que la actividad del otro mundo entra en su máximo apogeo; se dice que espíritus y demonios se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales.

En ese sentido, cada noche en el Hospital del ISSSTE justamente a la “Hora del Diablo” el personal es testigo de los fenómenos sobrenaturales de las almas que encierra los terrenos de lo que antes era un panteón.

Imágenes del interior del ISSSTE de Reynosa.

Las almas en pena del ISSSTE El Hospital encierra historias de ultratumba en donde almas viejas recorren los pasillos cada noche a las 3:00 AM, la hora del diablo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto