0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa Rosa Corro Acosta, inaugura las Fiestas del Pueblo

Agrandar
Con todo éxito se inauguraron los festejos del 66 aniversario de la Emancipación Política de Miguel Alemán.
*El 66 aniversario de la Emancipación Política del Miguel Alemán
lunes, 10 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con todo éxito se dio inicio a los festejos del 66 aniversario de la Emancipación Política de Miguel Alemán con un cóctel de bienvenida ofrecido por la alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta y el Presidente del Comité de Festejos, profesor Julio Colunga Zavala.
Este importante evento tuvo lugar en la Casa Club del Adulto Mayor este pasado viernes por la tarde, para posteriormente en los terrenos de la Feria, llevar a cabo primeramente el corte del listón.
Posteriormente el izamiento de banderas para enseguida continuar con la coronación de Lizeth Karolina I como Reina de estas festividades, y de igual manera siguiendo el protocolo establecido se procede a coronar a Blanca Alicia Cázares García como Princesa y Sthefany Millán Pérez, como Duquesa.
Entre los invitados de honor se contó con la presencia del enviado del Gobernador Francisco J. García Cabeza de Vaca, Javier Garza de Coss y el representante del Gobernador a nivel regional, Luis René Cantú Galván, quienes asistieron acompañando a la alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta.
De igual forma estuvo presente la alcaldesa del municipio de Camargo, Edelmira García Delgado, el ex Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera y su esposa Andrea Aguirre de Cortez.
En su mensaje la alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta dijo "Vamos a celebrar como una gran familia a nuestro Miguel Alemán al que todos queremos", en sus palabras de bienvenida mencionó que nuestra querida ciudad cumple 66 años de su emancipación política y sigue evolucionando a través del tiempo.
Siguió diciendo que el compromiso de esta administración 2016-2018 es trabajar unidos con Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para que Miguel Alemán se fortalezca definitivamente.
Y siendo las 20:55 del día 7 de octubre declaró inaugurados los festejos del 66 aniversario de la Emancipación Política de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion